viernes, 8 de abril de 2016

MENOPAUSIA La gran desconocida

MENOPAUSIA Sítomas y Definición

Período en la vida de la mujer en el que deja de menstruar con regularidad.
Normalmente tiene lugar entre los 45 y los 55 años
"durante la menopausia, la mujer sufre una alteración en su sistema hormonal; dos tercios de las mujeres han sufrido un embarazo no deseado cuando están llegando a la menopausia"
La disminución en los niveles de las hormonas femeninas hasta su desaparición total, provoca que aparezcan una serie de signos y síntomas relacionados, así como un aumento de ira que presentan algunas. La aparición de cada uno de ellos, así como su gravedad e importancia con respecto al empeoramiento de la calidad de vida, depende de cada mujer. En cualquier caso, en la actualidad, existe un gran número de opciones terapéuticas que pueden ayudar a paliar estos síntomas o trastornos asociados a la menopausia.

PRODUCTOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN AYUDAR 

FEMIAVANT:

Complemento alimenticio a base de soja, onagra y borraja cuya fórmula ha sido diseñada para suavizar los síntomas de aquellas mujeres que sufren los efectos de la menopausia, ayudándoles a mejorar su calidad de vida.

http://www.clicfarma.com/FemiAvant-Plus-30-capsulas-sintomas-menopausia-Persanfarma
SERELYS:
Complemento alimenticio con extractos citoplasmáticos de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas de la menopausia como los trastornos del sueño, cansancio y fatiga, irritabilidad, etc.
http://www.clicfarma.com/Serelys-60-comprimidos-meopausia-Gynea-CN-165889
MENOGYN:

Menogyn es un complemento alimenticio con una innovadora formulación a base de Extracto de Lúpulo, Magnesio y Selenio.


-El Extracto de Lúpulo ayuda a las mujeres a hacer frente a los sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad propios de la menopausia.

-El Magnesio ayuda a reducir la fatiga.

-El Selenio ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

FEMARELLE:

Preserva la salud ósea y mejora los síntomas de la menopausia

Compuesto extraído directamente y de forma natural del tofu, con más de 11 tipos de fitoestrógenos, fundamentalmente lignanos y cumestanos que reduce los sofocos y los dolores de cabeza en las mujeres.
http://www.clicfarma.com/Femarelle-56-capsulas-Seid-mejora-sintomas-menopausia-CN-153574


.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario